Víctima o voluntaria

La primera vez es una víctima, la segunda una voluntaria, así leí una vez en una revista internacional. La estuve analizando un rato, rememorando sucesos pasados, por suerte hasta hoy no me he visto en ninguno de los dos casos. Pero ví uno de cerca. Fue, para mí, una de las situaciones de la vida que nunca pensé Seguir leyendo Víctima o voluntaria

Lo que se desea…

A veces pasa, tanto a hombres como a mujeres, forma parte del día a día, creo que es la naturaleza humana, lo que nos lleva al descubrimiento, no importa en qué latitud te encuentres, viene predeterminado, como ajuste de fábrica. Él te mira hoy, mañana es un hola, luego ya en confianza te declara su amor (o su Seguir leyendo Lo que se desea…

Cerrando círculos

Cerrando puertas o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos. Dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó con su trabajo, se acabó la relación, ya no vive más en esa casa, la amistad se acabó? Puede pasarse mucho tiempo de su presente, revolcarse en los porqués, en devolver el casete y Seguir leyendo Cerrando círculos

Reencuentros de…amor

A cualquiera le pasa, no es un hecho exclusivo, ya sea el primero, el segundo, el tercero, hasta el enésimo, ese amor te marcó para siempre, no es importante en que momento llegó, lo  importante es que es un punto de inflexión en tu vida. Y aunque duró el tiempo que tenía que durar ambos saben que no Seguir leyendo Reencuentros de…amor

Por qué ser infiel

Lo tienes todo, él satisface tus necesidades más imperiosas, no te falta el apoyo espiritual, el hombro para asentar la cabeza, las palabras de consuelo, quieres comprarte algo: él te ayuda, tienes un enfermo, él está a tu lado. Los años que van pasando se acompañan también de la rutina, y a pesar de que es tu guardián Seguir leyendo Por qué ser infiel