Como es la vida!!!

La vida suele ser inentendible, aunque ni siquiera sé si existe este término, hoy día puede que no lo quieras, mañana lo deseas con todas tus fuerzas. Es así, a pesar de que lo sabes no deja de sorprenderte. Resulta fácil recordar cómo hace unos meses atrás llegado el día, que según tus cálculos debías menstruar, eras capaz Seguir leyendo Como es la vida!!!

Te atreves a enamorar?

Este tema me lo comentó una amiga, surgió como esos así, esporádicos. Ahí entra a jugar el famoso dilema entre géneros. Puede una mujer enamorar a un hombre? Cómo lo ven ellos? Pues hice mis averiguaciones, y resulta que algunas se atreven, otras prefieren no tomar la iniciativa, ya que una vez han dicho las palabras el enamorado Seguir leyendo Te atreves a enamorar?

Escondida entre amor y locura

Cuenta la historia que una vez se reunieron en un lugar de la tierra, todos los sentimientos y cualidades de los seres humanos. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, tan loca como siempre, les propuso: – ¿por qué no jugamos al escondite? La Intriga levantó la ceja intrigada y la Curiosidad sin poder contenerse preguntó: Seguir leyendo Escondida entre amor y locura

¿Ángeles o amigos?

¿Ángeles o amigos?, en nuestra vida todos nos encontramos con un poquito de cada cosa…El ángel, te lo asigna Dios.El amigo te escoge, te toma de la mano y te acerca a Dios.El ángel tiene la obligación de cuidarte.El amigo te cuida por amor.El ángel te ayuda, evitando que tengas problemas.El amigo te ayuda a resolverlos.El ángel te Seguir leyendo ¿Ángeles o amigos?

Amor propio

Descubrió que cuesta mucho. Antes no era así. Quizás porque no formaba parte de su pasado, lo descubrió, supo que también es necesario quererse, no es demasiado tarde. Antes pensaba primero en los demás, y actuaba en consecuencia, antes sufría complejos imaginarios. Ahora ha descubierto el verdadero amor, y por fin entiende su concepto, ya sabe cómo es Seguir leyendo Amor propio