Amar

Amar es un don extremo,
es solo un acto de fe,
nunca busques el porqué,
pues fallarás, me lo temo.
Si tienes un solo remo,
es difícil navegar,
no se puede intercambiar,
el afecto y el cariño,
vas a llorar como un niño,
si tú no sabes amar.

Hay que tener corazón,
no temer al sacrificio,
no buscar el beneficio,
ni establecer condición.
Amar es tener razón,
para gozar la existencia,
no sufrir la indiferencia,
ni vivir en soledad,
pero solo una mitad,
constituye diferencia.

Hay que saber compartir,
el pensamiento y la idea,
para que todo no sea,
muy triste en el porvenir.
Amar no quiere decir,
beneficio individual,
aquí nadie es especial,
para imponerse ante otros
y por eso es que nosotros,
sufrimos todos igual.

Los hombres y las mujeres,
son seres muy diferentes,
pero nunca indiferentes,
y con los mismos deberes.
Sufrimientos y placeres,
deben estar compartidos
y nuestros seres queridos,
tenemos que respetar,
los que no saben amar,
van a morir muy sufridos.

Tomado de: www.facebook.com

2 comentarios en «Amar»

Responder a buenavida Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.